Warning: Creating default object from empty value in /homepages/17/d340837155/htdocs/dentaltecjunior/wp-content/plugins/medify-core/includes/framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Preguntas Frecuentes – DentalTec Junior
F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es?

1.
Ortopedia Dentofacial

Es una especialidad de la odontología encargada corregir la posición de los dientes y las anomalías en la estructura ósea facial para un sano desarrollo.
«Dentofacial» significa «dientes» más «rostro», y «orto» significa «recto» y «pedia» deriva de la raíz griega y significa «formación».

Reproducir video
¿Quiénes son?

2.
Candidatos a tratamiento

Si tu pequeño presenta: mala posición de dientes, mordida incorrecta, o estructura ósea afectada, es muy probable que tu hijo puede ser candidato.
 
Reproducir video
especialidades

3.
Problemáticas

  • La mala alineación o apiñamiento de los dientes.
  • La posición adelanta o retrasada de las piezas dentales en relación a los maxilares.
  • Desplazamiento de uno de los dos maxilares, etc.
Reproducir video
¿Cuándo iniciar un tratamiento?

4.
Edad Ideal

No hay una edad exacta para comenzar un tratamiento, pero es un hecho que al atenderse a temprana edad es más sencillo detectar y corregir cualquier anomalía.

Reproducir video
¿Para qué sirve la ortopedia dentofacial?

5.
Beneficios

Este tipo de ortodoncia sirve para corregir la mala posición de los dientes y problemas de mordida, así como también ciertas malformaciones que derivan de huesos con crecimiento alterado en los maxilares inferior y superior.

Reproducir video
¿Por qué es importate la ortodoncia?

6.
Importancia

La ortodoncia permite que el paciente tenga una boca sana, una sonrisa agradable y una apariencia facial no condicionada por alteraciones dentales o maxilares. 

Reproducir video

¿Tienes más dudas? Comunícate con nosotros al 656.617.1773